Sesión de fotos de Navidad en Gerona - Mel & Llimona
16002
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16002,page-child,parent-pageid-15978,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Sesión de fotos de Navidad en Gerona

Mini sesión de fotos Navidad 2020
Un año más llega la navidad, época llena de ilusión para pequeños y mayores, por eso en el estudio de Mel&Llimona lo hemos preparado todo para que tengas un bonito recuerdo de esta época del año.

Esta navidad viajaremos rumbo al Polo norte en busca de la cabaña de Papa Noel. Una bonita aventura que empieza en un pequeño bosque donde un cartel nos indicará la dirección para llegar a nuestro destino final.

 

Este año más que nunca los niños se merecen tener una Navidad especial, así que aquí en el estudio les hemos preparado una sorpresa. Papa Noel nos ha dejado su buzón mágico para que todos los niños que quieran le puedan enviar una carta. La carta puede ser un bonito dibujo, una lista de buenos deseos o incluso que regalo les gustaría recibir. Estoy segurísima que le encantará recibir todas estas cartas.

 

¿Os animáis a buscar la cabaña de Papa Noel y enviarle una bonita carta?

 

La sesión es de 20 minutos y está pensada para niños a partir de 6 o 7 meses que se mantienen solitos sentados, pero si tu bebe no se sienta solito, no te preocupes, podéis salir los padres o hermanos con el bebe en brazos o sentado encima vuestro.

 

Los protagonistas de estas fotos, son los niños, pero al final de la sesión también haremos alguna foto con los papis.

Estas sesiones son para máximo 3 o 4 hermanos y los padres, en el caso de querer una sesión con los primos se tendrán que contratar otra sesión extra una seguida de la otra.

Precio

Desde 65€

 

Complementos

Este año hemos preparado unos productos preciosos para que podáis complementar la sesión de fotos y hacer un bonito regalo a vuestros familiares y amigos. Cuando vengáis al estudio para a hacer la sesión os enseñaremos todo lo que tenemos preparado (postales de navidad, calendarios, imanes, ampliaciones, álbumes, marcos….)

 

Fechas.

9, 16, 23 ,24 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

Si tienes cualquier consulta sobre las sesiones de Navidad no dudes contactar con nosotros, estaremos encantado de resolver tus dudas.