Sesión de fotos de Navidad en Gerona - Mel & Llimona
16002
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16002,page-child,parent-pageid-15978,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Sesión de fotos de Navidad en Gerona

Mini sesión de fotos Navidad 2019
Un año más llega la navidad, época llena de ilusión para pequeños y mayores, por eso en el estudio de Mel&Llimona lo hemos preparado todo para que tengas un bonito recuerdo de esta época del año.

Este año hemos preparado un decorado basado en un bosque blanco, donde el protagonista serán los pequeños de la casa, mientras jugamos y cantamos canciones de Navidad. La idea es venir a pasar un buen rato y llevarnos un bonito recuerdo para siempre.

 

La sesión suele durar aproximadamente 3o minutos ya que los más pequeños no suelen aguantar mucho rato haciendo fotos dentro de un estudio. La sesión está pensada para niños a partir de 6 o 7 meses que se mantienen solitos sentados, pero si tu bebe no se sienta solito, no te preocupes, podéis salir los padres o hermanos con el bebe en brazos o sentado encima vuestro.

 

Los protagonistas de estas fotos, son los niños, pero al final de la sesión también haremos alguna foto con los papis.

 

Estas sesiones son para máximo 3 o 4 hermanos y los padres, en el caso de querer una sesión con los primos se tendrán que contratar otra sesión extra.

Precio

65€

 

Complementos

Este año hemos preparado unos productos preciosos para que podáis complementar la sesión de fotos y hacer un bonito regalo a vuestros familiares y amigos. Cuando vengáis al estudio para a hacer la sesión os enseñaremos todo lo que tenemos preparado (postales de navidad, calendarios, imanes, ampliaciones, álbumes, marcos….)

 

Fechas.

9, 16, 23 ,24 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Llámanos para reservar tu sesión.

 

Si tienes cualquier consulta sobre las sesiones de Navidad no dudes contactar con nosotros, estaremos encantado de resolver tus dudas.