Fotos Smash Cake en Gerona - Mel & Llimona
15994
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15994,page-child,parent-pageid-15978,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fotos Smash Cake en Gerona

Sesión de fotos de smash cake
Todos sabemos la ilusión que nos hacen los aniversarios de los pequeños de la casa y sobre todo los primeros. Los padres vivimos estos días como algo nuevo, pleno de emociones y alegrías, por eso, queremos que tengas un recuerdo para toda la vida.

La sesión de fotos smash cake consiste en decorar como si fuera una bonita fiesta, un lugar en el exterior o en nuestro estudio situado en el Estartit. Utilizamos attrezzo muy bonito y con un colorido que vosotros podéis escoger.

 

En estas sesiones no puede faltar el pastel, donde los más pequeños, jugarán y experimentarán a tocar el pastel y probarán nuevos gustos y texturas, ya que los más seguro es que sea la primera vez que tocan y comen un pastel.

 

Os aseguro que pasaréis un rato muy divertido viendo las caras que pone, la diversión del pequeño y los padres está asegurada

La idea es conseguir fotos divertidas y bonitas del pequeño de la casa y también junto con los padres y hermanos.

 

Este tipo de sesiones no solo son para el primer aniversario, también se pueden adaptar al segundo, tercero e incluso más mayores. A todos les encanta venir y jugar con el pastel. Y si preferís una opción más natural, saludable i refrescante, podemos substituir el pastel por fruta (sandías, melones, naranjas, limones, fresas…..)

 

Si estas pensando en hacer una sesión de fotos con tus hijos o regalársela a alguien, no dudes en   contactar con nosotros y venir a conocernos.