Fotos de parejas en Gerona - Mel & Llimona
15996
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15996,page-child,parent-pageid-15978,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fotos de parejas en Gerona

Sesión de fotos de parejas
Dicen que el amor es un estado de felicidad incondicional cuando nace una bonita relación entre dos personas. A Mel y Llimona nos encanta inmortalizar en imágenes estos momentos únicos que serán un recuerdo para siempre jamás.

Las sesiones de fotos de parejas las realizamos en nuestro estudio en el Estartit o exterior en la provincia de Gerona, aunque recomendamos hacerlas al aire libre, ya que os sentiréis más cómodos y podremos capturar aquellas miradas y gestos mucho más naturales que en el estudio.

 

Nosotros te podemos proponer varias localizaciones que vamos cambiando durante la época del año y siempre traemos alguna cosita de decoración y complementos para darle un toque especial a las fotografías. Aunque si tenéis un rincón especial o el lugar donde os visteis por primera vez… estaremos encantados de saberlo y poder hacer las fotos allí.

También ofrecemos sesiones muy íntimas y sensuales en nuestra preciosa cama del estudio, no seáis tímidos y preguntad por este tipo de sesiones. ¡Os encantará!

Cualquier de estas sesiones son ideales para vivir una experiencia diferente o por sí queréis hacer una sorpresa a vuestra pareja por vuestro aniversario, San Jordi, San Valentín o por aquellos que quieran hacer una “pedida” original y que aquel momento quede inmortalizado por siempre jamás más, os garantizamos que vuestra pareja tendrá una gran sorpresa.

 

Si estás pensando a hacerte una sesión de fotos de embarazada o regalarle alguien, no dudes en contactar  con nosotros  y venir a conocernos.