Fotos de niños y familia en Gerona - Mel & Llimona
15992
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15992,page-child,parent-pageid-15978,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fotos de niños y familia en Gerona

Sesión de fotos de niños y familia
Todos sabemos lo rápido que crecen los niños y como el tiempo pasa volando. Aprovecha que todavía son pequeños y se dejan hacer fotos, para guardar un recuerdo de esta etapa tan bonita en familia.

Las sesiones de fotos de niños y familia las realizamos en exterior en la provincia de Gerona o en el estudio que tenemos situado en el Estartit. Nuestras fotos son naturales sin posados, la idea es que paséis un buen rato jugando y haciendo fotos y así conseguiremos un resultado mucho más natural y espontáneo y no se hará tan pesado para los pequeños de casa.

 

Nosotros te podemos proponer varias localizaciones que vamos cambiando durante la época del año y siempre traemos alguna cosita de decoración y complementos para darle un toque especial a las fotografías.

Durante la sesión haremos fotos a los niños y conjuntamente con los padres y si tenéis mascotas estaremos encantados de conocerlas y que salgan en las fotos porqué también son una parte importante de la familia. Podéis realizar varios cambios de ropa, aconsejamos entre 1 y 2 para tener más variedad de fotos.

 

Si estas pensando en hacer una sesión de fotos con tus hijos o regalársela a alguien, no dudes en   contactar con nosotros y venir a conocernos.