Fotos Newborn (recién nacidos) en Girona - Mel & Llimona
15987
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15987,page-child,parent-pageid-15978,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fotos Newborn (recién nacidos) en Girona

Sessión de fotos newborn (recién nacido)
La llegada de un bebé a casa, es uno de los momentos más importantes y emotivos de nuestras vidas, por eso creemos que vale mucho la pena tener un bonito recuerdo de los primeros días de vida de nuestros hijos.

En Mel i Llimona os ofrecemos tres tipos de sesión de fotos newborn (recién nacido):

 

  • Newborn en el estudio.
  • Newborn en el domicilio.
  • Newborn en el hospital.

 

Sesión fotos de Newborn en el estudio.

 

Este tipo de sesión se realizan siempre en nuestro estudio situado en Estartit (Girona) y nos centramos exclusivamente en el recién nacido. Dormiremos profundamente al bebe y lo pondremos en diferentes posturas en diferentes telas y atrezzos que tenemos en el estudio. Siempre buscamos crear un ambiente cálido y lleno de ternura, donde nosotros nos encargamos de todo para que vosotros y vuestro bebe estéis como en casa y podáis disfrutar al máximo de esta experiencia.

 

Este tipo de sesión se realiza los primeros días de vida (normalmente entre los 6 y 12 días).Porque en estos días? Porque todavía adoptan posiciones fetales, se duermen con mayor facilidad y no han aparecido los famosos cólicos del lactante. Es por eso que insistimos tanto en la importancia de realizarlo en las 2 primeras semanas de vida del neonato.

Estas sesiones suelen durar entre 2h-4h puesto que se necesita que el bebé esté totalmente relajado y cómodo, así que durante la sesión vamos parando tantas veces como sea necesario, siempre al ritmo de cada bebe. Al final de la sesión también realizamos alguna foto con los padres y hermanos.

Sesión fotos de Newborn en el domicilio.

Las sesiones de fotos de newborn (recién nacido) a domicilio son perfectas cuando buscamos crear un recuerdo más natural del pequeño y su entorno. La comodidad del hogar nos ayuda a que el bebe y la familia estén en un ambiente más cómodo y relajado, haciendo que sea más fácil capturar momentos cotidianos del recién nacido y sus padres (dormirlo en brazos, darle el pecho o el biberón, ponerlo en la cuna, su primer bañito….).

 

La idea es poder mostrar y tener el recuerdo de una mañana en casa con vuestro bebe que acaba de llegar a vuestras vidas.

 

Y no os preocupéis si no tenéis una casa de película, lo importante es captar los pequeños detalles y la relación que se están generando con vuestro pequeño.

 

Sesión fotos de Newborn en el hospital.

 

Si queréis un recuerdo de vuestro bebe, justo recién llegado al mundo, está sesión de fotos de newborn (recién nacido) es vuestra opción. Nos desplazamos al hospital para capturar las primeras horas de vida del recién nacido con sus padres, abuelos, hermanos y así tener un bonito recuerdo de esos momentos únicos.

 

Si estas pensando en hacer una sesión de fotos newborn o regalarsela a alguien, no dudes en contactar con nosotros y venir a conocernos.