En Mel i Llimona os ofrecemos tres tipos de sesión de fotos newborn (recién nacido):
- Newborn en el estudio.
- Newborn en el domicilio.
- Newborn en el hospital.
Sesión fotos de Newborn en el estudio.
Este tipo de sesión se realizan siempre en nuestro estudio situado en Estartit (Girona) y nos centramos exclusivamente en el recién nacido. Dormiremos profundamente al bebe y lo pondremos en diferentes posturas en diferentes telas y atrezzos que tenemos en el estudio. Siempre buscamos crear un ambiente cálido y lleno de ternura, donde nosotros nos encargamos de todo para que vosotros y vuestro bebe estéis como en casa y podáis disfrutar al máximo de esta experiencia.
Este tipo de sesión se realiza los primeros días de vida (normalmente entre los 6 y 12 días).Porque en estos días? Porque todavía adoptan posiciones fetales, se duermen con mayor facilidad y no han aparecido los famosos cólicos del lactante. Es por eso que insistimos tanto en la importancia de realizarlo en las 2 primeras semanas de vida del neonato.
Estas sesiones suelen durar entre 2h-4h puesto que se necesita que el bebé esté totalmente relajado y cómodo, así que durante la sesión vamos parando tantas veces como sea necesario, siempre al ritmo de cada bebe. Al final de la sesión también realizamos alguna foto con los padres y hermanos.