Fotos despedidas de soltera y aniversarios en Gerona - Mel & Llimona
16004
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16004,page-child,parent-pageid-15978,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fotos despedidas de soltera y aniversarios en Gerona

Sesión de fotos Friends and Fun
Os presentamos una sesión de fotos para despedidas de soltera o cumpleaños, para vivir una experiencia única y divertida con amigas y tener un bonito recuerdo para toda la vida.

Durante una hora y media podréis disfrutar de nuestras sesiones de fotos de despedida de soltera y aniversarios y sentiros como auténticas modelos en nuestro estudio fotográfico situado en el estartit o si lo preferís también se pueden hacer en exterior. Haremos fotos de todo tipo, en grupo, individuales, en pareja, saltando, bailando, desfilando…. La diversión está asegurada.

 

Si queréis añadirle un toque de glamour y salir espectaculares a las fotos te recomendamos nuestro Pack Fun. En este pack está incluida una maquilladora profesional que os cuidará como auténticas princesas solo llegar al estudio y os maquillará guapísimas para que en las fotos salgáis divinas.

 

O si lo que queréis realmente es sentiros VIPS, descubre nuestro pack Fun Vip donde también tenéis incluida la maquilladora profesional, pero además os espera un Candy bar con cava o zumos para disfrutarlo todas juntas.

Y finalmente, si queréis completar la sesión de fotos con otra actividad, os ofrecemos un taller de maquillaje de una hora con nuestra maquilladora. Empezaremos con el taller donde aprenderéis trucos para obtener un buen maquillaje y saldréis guapísimas y maquilladas, listas para empezar con la sesión de fotos.

 

Así que, si estás pensando en organizar la despedida de tu amiga o en regalar un regalo diferente, original y muy divertido a una chica para su aniversario ¡Este es tu regalo ideal! Se lo pasará genial con sus amigas y tendrá un recuerdo único.

 

Si tienes alguna consulta o tienes un plan alternativo para celebrar un aniversario o despedida no dudes en contactar  con nosotros  y venir a conocernos, estaremos encantado de escucharte.