Fotos de embarazo en Girona - Mel & Llimona
15988
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15988,page-child,parent-pageid-15978,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fotos de embarazo en Girona

Sesión de fotos de embarazo
Ser madre es una experiencia única y los meses de embarazo son una etapa muy bonita de la mujer, donde han muchas emociones, nervios, felicidad… todos estos cambios hacen que valga la pena guardar un bonito recuerdo por siempre jamás.

Las sesiones de fotos de embarazo las realizamos en el estudio ubicado en el Estartit o en exterior en la provincia de Gerona y se suelen realizar entre la semana 30 y 35, esto es sólo es una referencia, ya que dependerá de la evolución de la barriga y de cómo te encuentres.

 

Hay quien prefiere sesiones de fotos para embarazadas más íntimas con poca ropa y más sensuales, mamas más atrevidas, mamas memas dulces, otros más clásicas…. así que sea cual sea vuestro estilo guardaremos un recuerdo único de este momento irrepetible.

 

Durante la sesión de fotos de embarazo te haremos fotos a ti sola, de la barriguita y con las personas que tú quieras que te acompañen en esta experiencia (pareja, hijos, mascotas…).

Puedes realizar varios cambios de ropa, aconsejamos entre 2 y 3 para tener más variedad de fotos. En el estudio de fotos tienes, a tu disposición, varios vestidos ideales por este tipo de sesión.

 

Si escoges realizar las fotos de embarazo en el exterior, te podemos proponer varias localizaciones que vamos cambiando durante la época del año y siempre traemos alguna cosita de decoración y complementos para darle un toque especial a las fotografías de embarazo.

 

Si estás pensando a hacerte una sesión de fotos de embarazada o regalarle alguien, no dudes en contactar  con nosotros  y venir a conocernos.