Fotos de Comunión en Gerona - Mel & Llimona
16000
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16000,page-child,parent-pageid-15978,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fotos de Comunión en Gerona

Sesión de fotos de comunión
Llega la época de comuniones y a Mel i Llimona os hemos preparado una sesión de fotos muy especial para poder tener un recuerdo por siempre jamás.

Nuestras sesiones de fotos de comunión son muy diferentes de los clásicos reportajes de estudio de toda la vida, buscamos fotos naturales, frescas, modernas y con nuestro toque dulce que nos caracteriza para hacer las fotos con mucho amor y dedicación. Queremos que estas fotos no pasen nunca de moda.

 

Somos conscientes que el día de la comunión es un día muy especial y bonito y que todas las familias lo organizáis todo con mucho mimo, así que nosotros no seremos menos y vamos a cuidar todos los detalles para que tengáis un bonito recuerdo de la comunión.

 

Las fotos se harán en el estudio o en el exterior, dependiendo del pack que escogías. Haremos fotografías al niño/a con su vestido de comunión y después con otro cambio de ropa mucho más casual y finalmente también haremos fotos con los hermanos y los padres, porque tengáis un bonito recuerdo de toda la familia.

 

Hemos escogido ubicaciones con mucho encanto y tenemos preparadas decoraciones muy bonitas. Si el niño/a tiene algún hobbie o deporte que práctica habitualmente, también nos gusta añadir algún detalle a las fotos para hacerlas mucho más informales. Aun así, siempre nos adaptamos a los gustos y estilos de todas las familias porque todo el mundo se sienta lo más cómodo posible durante la sesión.

 

Si quieres contratar una sesión de comunión o regalarle alguien, no dudes en contactar con nosotros y venir a conocernos a nuestro estudio situado en el Estartit. Estaremos encantados de explicaros los diferentes packs y sus precios, os enseñaremos las decoraciones y ubicaciones que tenemos preparadas, opciones de álbumes, recordatorios y ampliaciones que podéis añadir a vuestros packs. Y lo más importante, así podemos conocer a vuestros hijos y ver que tipo de fotos les haría ilusión.

A continuación, os explicamos los packs que tenemos disponibles:

 

  • Pack Mini.

1h sesión de fotos de comunión en el estudio. De lunes a viernes por las tardes. 15 fotos fotografías editadas en máxima calidad. Os las entregamos por mail vía Wetransfer.

 

  • Pack Maxi.

1:30h sesión de fotos en el estudio o en el exterior. De lunes a sábado. 25 fotografías editadas en máxima calidad. Os las entregamos en un USB muy bonito. 10 fotos impresas en 15×20 y un mini álbum acordeón que incluye 4 o 6 fotos.

 

  • Pack Melillimona.

1:30h sesión de fotos de comunión en el estudio o en el exterior. De lunes a sábado. 35 fotografías editadas en máxima calidad. Os las entregamos en un USB muy bonito. 15 fotos impresas en 15×20 y un álbum de 20 páginas con su caja a conjunto.

 

  • Pack Melillimona Premium.

2:30h de sesión de fotos de comunión en estudio y exterior. Una hora en el estudio y una hora y media en el exterior. De lunes a sábado. 50 fotografías editadas en máxima calidad. Os las entregamos en un USB muy bonito. 15 fotos impresas en 15×20 y un álbum de 20 páginas con su caja a conjunto.

 

¡Pídenos más información sin compromiso!