Nuestras sesiones de fotos de comunión son muy diferentes de los clásicos reportajes de estudio de toda la vida, buscamos fotos naturales, frescas, modernas y con nuestro toque dulce que nos caracteriza para hacer las fotos con mucho amor y dedicación. Queremos que estas fotos no pasen nunca de moda.
Somos conscientes que el día de la comunión es un día muy especial y bonito y que todas las familias lo organizáis todo con mucho mimo, así que nosotros no seremos menos y vamos a cuidar todos los detalles para que tengáis un bonito recuerdo de la comunión.
Las fotos se harán en el estudio o en el exterior, dependiendo del pack que escogías. Haremos fotografías al niño/a con su vestido de comunión y después con otro cambio de ropa mucho más casual y finalmente también haremos fotos con los hermanos y los padres, porque tengáis un bonito recuerdo de toda la familia.
Hemos escogido ubicaciones con mucho encanto y tenemos preparadas decoraciones muy bonitas. Si el niño/a tiene algún hobbie o deporte que práctica habitualmente, también nos gusta añadir algún detalle a las fotos para hacerlas mucho más informales. Aun así, siempre nos adaptamos a los gustos y estilos de todas las familias porque todo el mundo se sienta lo más cómodo posible durante la sesión.
Si quieres contratar una sesión de comunión o regalarle alguien, no dudes en contactar con nosotros y venir a conocernos a nuestro estudio situado en el Estartit. Estaremos encantados de explicaros los diferentes packs y sus precios, os enseñaremos las decoraciones y ubicaciones que tenemos preparadas, opciones de álbumes, recordatorios y ampliaciones que podéis añadir a vuestros packs. Y lo más importante, así podemos conocer a vuestros hijos y ver que tipo de fotos les haría ilusión.