Fotos de book o boudoir en Gerona. - Mel & Llimona
15998
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15998,page-child,parent-pageid-15978,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fotos de book o boudoir en Gerona.

Sesión de fotos de book o boudoir
¿A quien no le gustaría por un día sentirse cómo un/a modelo y hacerse una sesión de fotos donde sabes que saldrás espectacular y tendrás un bonito recuerdo para siempre?

Organizaremos una sesión de fotos donde disfrutarás de una experiencia diferente, te enseñamos a sacar el máximo partido de tu fotogenia y como colocarte delante la cámara, siempre respetando tu estilo y haciendo que se refleje tu personalidad.

 

Nosotros te asesoraremos sobre el estilismo, maquillaje y peinados para potenciar al máximo tu imagen. Buscaremos la localización ideal para la estética de tu book y así conseguir el mejor resultado.

 

¿Te animas a hacerte un book con nosotros?

Y si te apetece sentirte muy sexy y sensual y tener un chute de autoestima increíble, te ofrecemos nuestras sesiones boudoir. Sesiones de fotos en lencería o poca ropa, con un posado dulce, delicado y natural. Buscamos insinuar más que enseñar y que nuestras modelos se sientan cómodas, guapísimas y muy sensuales. Es un regalo que toda mujer debería hacerse en algún momento de su vida y como no, un regalo perfecto para regalar a tu pareja y darle una sorpresita picantona.

 

Si estás pensando a hacerte una sesión de book o boudoir o regalarsela alguien, no dudes en contactar  con nosotros  y venir a conocernos.