About - Mel & Llimona
15827
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15827,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

About

Meritxell Mel i Llimona

¡Hola!

Me encanta detenerme y saborear cada uno de los pequeños instantes únicos inolvidables que nos ofrece la vida.

Por eso decidí hacerme fotógrafa, para que nadie se quede sin un bonito recuerdo de estos instantes, que a veces ocurren en lo cotidiano y con el ritmo apresurado que llevamos no vamos perdiendo con ello la belleza de las pequeñas cosas.

 

Me encanta el Mar y toda la gama de colores que nos puede ofrecer, azul, gris, turquesa, dorado, violeta …. No sé qué tiene que me puedo quedar horas y horas mirándolo.

 

Me encantan los besos de nomo de mi pequeña Mar y cómo cierra los ojos cuando se ríe. Las personas que me hacen llorar de tanto reír, una de ellas es Jan.

 

Me encanta el lenguado a la naranja de mi madre y todo lo que cocina. Y como no, los creps de miel y limón, de aquí el nombre de este bonito proyecto. Al cual lo estoy construyendo con mucho amor, tal y como me ha enseñado mi padre que hay que hacer con las cosas que realmente quieres y amas.

 

Enamorada de la luz natural y de las fotos de exterior, con la naturaleza siempre de por medio.

 

Mis fotografías son naturales, frescas, espontaneas y con un toque dulce para capturar instantes únicos y genuinos.

 

Huyo de los posados rígidos y falsos que no transmiten realmente como sois y me encanta conectar con las personas para que se sientan cómodas delante de una cámara y así las sesiones fluyan por sí solas ;).

 

Mi objetivo es construir un bonito recuerdo de un momento único de tu vida, basándome con tu estilo de vida, tal como eres, sin ningún artificio y que disfrutes de una bonita experiencia junto a mi i mi cámara.

 

Estaré encantada de conocerte y poder hacer un cafecito en mi estudio mientras me explicas cuál es esa historia o momento que quieres que capture con mi cámara.                         

firma_meri